Pues para empezar podríamos decir que… por casualidad, por casualidad y por el empeño de algún@s de sacar nuestros debates a la red, al alcance de todos y todas.

Somos un grupo de amig@s de esos que suelen quedar bastante a menudo, un grupo realmente heterogéneo, cada cual con sus ideas y preferencias. Realmente ahí está lo positivo, y es que las conversaciones con tal diversidad de ideas y pensamientos nos han hecho muchas veces llegar a conclusiones que jamás se nos hubieran pasado por la mente.

A  mediados de agosto del pasado año 2018 nos reunimos, quedamos a una hora concreta pero dos de nosotr@s no llegaron al lugar de encuentro hasta pasada hora y media. ¿Se imaginan cuál fue el tema de conversación de ese día no? Pues sí, efectivamente ese día la comida fue un monólogo sobre “Las Colas en Tenerife”.

Algun@ de nosotr@s digamos que es un poco “friki” de internet, las redes sociales… y ahí mismo nos propuso crear nuestro propio canal. Canal en el que podríamos compartir nuestros debates, nuestras inquietudes… pero lo más interesante, podríamos conocer qué opinan los demás sobre esos temas que debatimos a veces tan acaloradamente entre nosotr@s. Nos convenció de que el uso de internet hoy en día es necesario, que conocer la opinión de otros nos ayuda a abrir la mente y sobre todo que nos enriquece.

Y ahora aquí estamos, arrancando este proyecto con ilusión  y con muchas ganas de que tú aportes tus ideas.

En definitiva, somos un grupo de personas con diferentes inquietudes pero preocupad@s por una misma cuestión, nuestra isla y el bienestar de las personas que vivimos en ella.

¡Queremos mostrar

TENERIFE A LAS CLARAS!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here