A

Hoy hemos conocido la puesta en marcha en Canarias de un novedoso servicio denominado Lovesharing. Tal y como se definen en su página web, sinónimo de movilidad sostenible y flexible.

Sus distintas soluciones de movilidad se basan en compartir vehículode tal manera que sus usuarios puedan disfrutar de todas las ventajas de un vehículo sin necesidad de que sea de su propiedad. 

Sin embargo, Lovesharing va un paso más allá, ofreciendo un servicio integral y todo incluido. Este novedoso formato de sharing permite a los usuarios ahorrar hasta un 30% de sus gastos, ya que fomenta el uso compartido y se eliminan gastos fijos derivados de la adquisición de un vehículo; como el seguro, el mantenimiento, las reparaciones… Aquí sólo pagarás por lo que usas.

 

Ya puedes alquilar un scooter 100% eléctrica en Santa Cruz de Tenerife y  Las Palmas de Gran Canaria. El servicio denominado Motosharing es ofrecido por Lovesharing, plataforma de carsharing en las Islas Canarias en una decidida apuesta por los vehículos eléctricos y la movilidad en las islas.

A través de la aplicación Lovesharing Motos, disponible en el App Store para dispositivos iOS y en Google Play para Android, el usuario puede reservar la moto eléctrica que se adapta a sus necesidades en una modalidad de consumo colaborativo alquilando la moto por periodos de tiempo limitados. Con un concepto de pago por uso y buscando la movilidad, este nuevo servicio llega al usuario de Canarias.

Entre sus ventajas podemos destacar:

  • Muévete sin contaminar: Todas las scooters son 100% eléctricas por lo que cada vez que las uses estarás ayudando a mejorar el aire de nuestra ciudad.
  • Comparte tu viaje: Todas las scooters están preparadas con dos cascos y un amplio baúl para que te desplaces con quién quieras.
  • Paga sólo por lo que usas: Muévete por toda la ciudad y pausa tu trayecto en cualquier zona. Eso sí, recuerda que debes finalizar el viaje en el área habilitada.
  • Ahorra según la conducción: Elige el modo de conducción que más se adapte a ti en cada momento.
  • Siempre cerca de ti: Disponen de servicio de atención al cliente, a través de un teléfono gratuito.
  • Aparca cómodamente: Sencillamente debes recordar cuáles son las zonas donde puedes recoger y devolver tu scooter. No podrás finalizar la reserva fuera de la zona habilitada.

 

Además, disponen de un servicio de E-Renting. “Lovesharing E-Renting”, un servicio de renting con la mayor flota de vehículos 100% eléctricos de Canarias. Una solución de movilidad flexible que se adapta a tus necesidades permitiéndote escoger el modelo eléctrico y el plazo deseado.

Entre sus ventajas podemos destacar:

  • Eco-Friendly: Movilidad cero emisiones, sin ruidos y sin consumo de combustibles fósiles
  • Ahorro: Autónomos y empresas pueden deducir hasta el 100% de la cuota de renting en el Impuesto sobre Sociedades y en el IRPF.
  • Accesibilidad: Puedes disponer del vehículo eléctrico que más se adapte a tus necesidades sin hacer un importante desembolso inicial.
  • Tranquilidad: Lovesharing asume los riesgos asociados a la propiedad del vehículo, como el pago de impuestos, las averías imprevistas, la gestión de multas, etc.

www.lovesharing.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here